Quiénes Somos

RESEÑA HISTÓRICA

Waldivision Internacional como se conoce ahora comercialmente inició un 7 de febrero del año 2010 bajo el nombre de Honduras TV, desde esa fecha comenzó escalando peldaños a través de la preferencia del pueblo hondureño.

Transmitiendo desde la capital de la República, Tegucigalpa, poco a poco fue provocando interés con la población hondureña e internacional quienes desde ese entonces lo han convertido en uno de sus canales favoritos.

Hablar de Waldivision Internacional es hablar de Honduras TV, de calidad informativa, compromiso, dedicación, acción pero sobretodo balance a la hora de dar a conocer la noticia.

Porque nosotros no nos inclinamos a favor de nadie, mucho menos en contra, por eso somos pasión por la televisión, porque amamos lo que hacemos y lo hacemos con mucho amor.

Waldivision Internacional un canal orgullosamente hondureño, con recurso humano catracho, sin descartar en un futuro cercano la presencia de actores y presentadores internacionales.

MISIÓN
Waldivision Internacional surge como un aporte al país para informar de la manera más objetiva, veraz e imparcial a la población hondureña, con talento humano de periodistas y camarógrafos dispuestos a realizar profesionalmente esa labor en materia de comunicaciones.
Además ofrecer entretenimiento a través de su diversa programación llevando alegría a los miles de hogares que nos ven a diario: música, deporte, consejo legal, medicina, revistas, cine, películas, novelas y sobre todo la denuncia al día, como un canal que escucha al pueblo, la noticia al día se transmite al instante a través de 6 unidades móviles en la capital de la República, 2 en San Pedro Sula, 1 en La Ceiba, 1 en Olancho y otra en El Paraíso, y muy pronto desde varias ciudades dentro de los Estados Unidos.

VISIÓN
Como profesionales de la comunicación estamos dispuestos a informar y entretener las 24 horas del día, los 365 días del año, para que de manera permanente la población en general tenga esa cercanía con el medio de comunicación que no tiene compromiso más que con Dios y con la gente que a diario nos ve, fundamentalmente por eso somos ¡Pasión por la televisión, gracias por preferirnos!

Niños en Acción

El Sensei Gilber Sandoval nos visita cada sábado hasta la pantalla de tu televisión, este programa es dirigido a los reyes del hogar, con enseñanzas como disciplina, honor, principios, valores, compañerismo etc, sábados de 2:00 a 3:00 p.m.

 

 


WALDIVISION.TV

Dirección:

Colonia San Ignacio, paseo 3 Caminos, frente al complejo Médico Dental, Tegucigalpa M.D.C., Honduras C.A.

Teléfono:

2213-2391

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


X
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

El Pulpero del Barrio

Es un programa para la gente que se dedica al comercio, donde entrevistamos en pulperías, mercados, ferias y en general todo tipo de negocio, este programa se caracteriza por ser dinámico, entretenido y sobre todo el enfoque social que nos identifica.

Sintonízanos todos los domingos de 2:00 a 3:00 p.m. solo por Waldivision Internacional.