Ultimas Noticias

Escrito por Waldivision
Categoría:

Como parte de una campaña temprana de prevención del dengue, zika, cinkunkunya y demás enfermedades, autoridades de la Secretaria de Salud intensifican las campañas de vacunación.

Escrito por Waldivision
Categoría:

Autoridades del instituto Hondureño de Transporte Terrestre a través de la Dirección de Viabilidad y Transporte implementan operativos con unidades radio patrulleras que resguardaran tramos carreteros para evitar accidentes de tránsito.

Escrito por Waldivision
Categoría:

Este proyecto está destinado para que todos los policías tengan una vivienda digna, en el kilometro 5 carretera hacia el sur del país, las facilidades que se les otorgan van desde no pagar prima ni gastos de cierre.

Escrito por Waldivision
Categoría:

Pero a pesar de ellos las autoridades policiales aseguran que el índice de homicidios ha disminuido considerablemente en comparación con años anteriores.

Escrito por Waldivision
Categoría:

El jefe de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), el peruano Juan Jiménez Mayor, renunció a su cargo la noche del jueves debido a la falta de comunicación personal con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, según posteó en su cuenta de Twitter.

En declaraciones a un noticiero local, Jiménez Mayor denunció que Almagro no lo recibió durante la última visita que hizo a Washington, y denunció que el 25 por ciento del personal de la Maccih se encuentra en la sede central de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La Maccih, con apoyo de la OEA, se instaló el 14 de abril de 2016 como un ente de apoyo contra la corrupción y la impunidad en Honduras, y propuso mejorar la calidad de los servicios prestados por el sistema de justicia de Honduras.

Luego de renunciar al cargo, Jiménez Mayor dijo que "desde agosto del año pasado la comunicación con el secretario general era mínima, desalentadoramente mínima, uno espera apoyo, todo su aporte para el trabajo que hacemos aquí y lamentablemente no ha sido así".

"Hemos estado aceptando cosas que afectan hasta la dignidad personal", resaltó.