Waldivision Internacional - En Vivo

| |
Escrito por waldivision

Plutarco Ruíz es condenado a 45 años de cárcel.

45 años de prisión le han dictado este miércoles a Plutarco Ruíz, de 35 años de edad, acusado de haber participado   en el crimen de las hermanas Alvarado en el año 2014 en Santa Bárbara, occidente de Honduras.

 

| |
Escrito por waldivision

Alerta migratoria para capturar a Padilla Sunseri.

Las autoridades hondureñas han emitido en las últimas horas, una alerta migratoria para capturar al ex alcalde de San Pedro Sula (SPS), Rodolfo Padilla Sunseri, quien se fugó de su casa donde estaba bajo arresto domiciliario, tras conocer que sería trasladado a una prisión.

|
Escrito por waldivision
Categoría:

Extraditable, “Nepta” admite cargos que le imputan en EE UU.

El extraditable hondureño, Sergio Neptalí Mejía Duarte, alias “Nepta”, “El Compa”, “Doctor” o “Cuñado”, de 40 años de edad, ratificó ayer jueves su decisión en audiencia de medios probatorios de allanarse por cargos de narcotráfico que le imputa una Corte del Distrito Sur de la Florida, Estados Unidos.

La ratificación la hizo ante un juez de extradiciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), tras una solicitud de extradición de parte del gobierno de Estados Unidos, por suponerle responsable del delito de conspiración para el tráfico ilícito de al menos cinco kilos de cocaína con el conocimiento que serían importados en Estados Unidos.

Así lo informó el vocero de la CSJ, Melvin Duarte, quien detalló que el juez tiene tres días para emitir la resolución judicial que permitirá que el gobierno solicitante haga los trámites para la extradición del hondureño.

Mejía Duarte continuará en calidad de depósito en la cárcel de máxima seguridad conocida como La Tolva o “El Pozo II”, ubicada en Morocelí, El Paraíso, hasta que las autoridades consulares de Estados Unidos en Honduras aprueben su traslado a la Florida.